Centro de fisioterapia Fisioláser en Madrid

La Fisioterapeuta titulada del centro, Julia Valladares Bartolomé, posee el título universitario de Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Colegiada n.º 10.996 Mad, dispone de una experiencia práctica  y específica en terapia laser terapéutico combinado bioestimulante desde el año 2001, además de una sólida  formación académica en terapia regenerativa de partes blandas.

En la actualidad sólo existen 2 centros de fisioterapia donde se aplica de una forma muy concreta la bioestimulación mediante la combinación de láser y magnetoterapia con excelentes resultados, uno de ellos ya está en Madrid.

Mediante esta combinación concreta y localizada conseguimos bioestimular el cartílago, nervio y hueso para que el resto de partes blandas como la musculatura se reestructure por sí sola en su lugar. Es imprescindible estimular estos tres elementos de la articulación para disminuir el dolor y la inflamación para lograr la recuperación funcional, conservando la articulación y evitar pasar por quirófano.

La directora técnica se inició en el uso del tratamiento de fisioterapia con láser, en la Fundación Antonio Periquet Gil , donde permaneció 5 años. Desde entonces ha continuado con la aplicación del método de trabajo de fisioterapia en diferentes campos:   en enfermedades crónico –  degenerativas, lesiones deportivas, reumatología, traumatología, etc. Simultáneamente se mantiene en formación continua en otros ámbitos relacionados de la fisioterapia, siendo actualmente  miembro numerario de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor  ( SEFID)…

Visítenos o contacte con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario de contacto.